La cámara industrial que nuclea a los laboratorios multinacionales en Chile, la CIF, tiene nuevos titulares. El elegido como presidente fue Martín Cottone, gerente general de Boehringer Ingelheim.

La Cámara de Innovación Farmacéutica (CIF) de Chile, que agrupa a las multinacionales en ese país, eligió a los nuevos miembros de su directorio. Los mismos se darán cita hoy, martes 30 de marzo, en su primera reunión oficial.

El elegido para reemplazar a Marta Diez como presidente de la cámara que reúne a un total de 23 compañías fue el argentino Martín Cottone. El ejecutivo se desempeña como gerente general en la alemana Boehringer Ingelheim para el país transandino desde hace poco más de dos años.

Con mandato hasta el 2023, el titular estará acompañado por otro argentino: Juan Pablo Ambar, el número uno de CSL Behring en Chile, quien tomó la posta como primer vicepresidente. Además, Mathieu Gilbert -VP y general manager de la filial de Novo Nordisk-; y Claudia Basso -manager de Asuntos Públicos de Abbvie-, formarán parte de la mesa directiva.

Chile: nueva titular en el CIF

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre