La salida de Jorge Lemus como Ministro de Salud implicará el ascenso de Adolfo Rubinstein a la cabeza del Ministerio. Según pudo recabar Pharmabiz, esto podría generar cambios en el organigrama de la ANMAT.

Después de los favorables resultados obtenidos en las últimas elecciones legislativas, el presidente de la Nación, Mauricio Macri avanza con cambios en todos los niveles de gestión.

Además del nuevo paquete de medidas impositivas y de la reforma laboral que está en puerta, también se anunciaron cambios en la cabeza de dos Ministerios.

Así, uno de los que deberá correrse de las funciones de gobierno será Jorge Lemus, quien estaba al frente de la cartera de Salud.

Quien asumirá su posición será Adolfo Rubinstein, que oficiaba hasta el momento como el virtual viceministro en su rol de secretario de Promoción de la Salud, Prevención y Control de Riesgos. Rubinstein había sido convocado en febrero para reemplazar al renunciante Néstor Pérez Baliño. Ver artículo

Aunque claro que ese no será el único cambio concatenado. De acuerdo a información recabada por Pharmabiz, el ascenso de Rubinstein -que se oficializaría a fines de este mes- podría generar cambios dentro del organigrama de la ANMAT.

No son pocos los enfrentamientos que hasta ahora han limado las relaciones entre la cartera de Salud y el organismo regulador de los medicamentos en la Argentina.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre