La pandemia del COVID-19 impactó fuertemente en el sector de la cosmética. Sin embargo, en este 2021 algunas compañías ya empezaron a recuperarse, y el e-commerce aparece como un aliado para aumentar las ventas. En ese marco, la CAPA lanzó una nueva edición de su Beauty Week, del 9 al 15 de agosto.

La industria de la cosmética fue duramente golpeada durante la pandemia del COVID-19 en función de las vigencias de las cuarentenas y de las diferentes restricciones del sector para operar. Ver artículo La cosmética de lujo golpeada, tendencias.

Fue en ese contexto que el comercio electrónico se puso en valor, constituyéndose en uno de los pocos brazos de venta que logró crecer durante el 2020. Ahora, en este segundo año de COVID-19, el canal se consolida como un formato de gran peso al que las empresas siguen apostando, a la vez que continúan reconfigurando sus estrategias de ventas online. Ver artículo CAPA con Hot Sale propio.

Y en este marco, la Cámara Argentina de la Industria de Productos de Higiene Personal, Cosmética y Perfumería (CAPA) lanza una nueva edición de su Beauty Week, una semana de descuentos exclusivos para la venta por Internet, desde mañana, lunes 9 de agosto, y hasta el próximo domingo 15. En este caso participan marcas como las nacionales Plumari, Gigot y Algabo; Cicatricure, de los mexicanos de Genomma; la norteamericana Colgate; Dove, Sedal y Rexona, de Unilever; la francesa L’Oréal, con sus portafolios de dermocosmética y lujo como Lancôme, Vichy y La Roche Posay; y Nivea, de Beiersdorf; entre otras. Ver sitio.

CAPA con «hot sale» propio

La cosmética de lujo golpeada, tendencias

 

Artículo anteriorCAME: ventas suben 11.4% en julio
Artículo siguienteResumen dominical en Pharmabiz
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre