La cámara que nuclea a los laboratorios con expertise en venta libre –CAPEMVeLrenovó a la mitad de su mesa directiva en una asamblea virtual. La entidad eligió a Alejandro Balladares como presidente; mientras que en el sillón de vice se nombró a Germán Heinken.

A pesar del contexto marcado por la pandemia del COVID-19, la Cámara Argentina de Productores de Especialidades Medicinales de Venta Libre -CAPEMVeL- renovó a la mitad de su mesa directiva en una asamblea general realizada de forma virtual.

La entidad designó a Alejandro Balladares, del nacional Gramón Millet, para ocupar el sillón de presidente por el término de un año. El ejecutivo fue nombrado para reemplazar al colombiano Sergio Gómez Serrano quien se relocalizó en México para asumir como cabeza de la unidad de Consumo Masivo en la alemana Bayer. Ver artículo

En tanto, la vicepresidencia quedó bajo la responsabilidad de Germán Heinken, de la mexicana Genomma; mientras que al frente de la Secretaría de la cámara de los OTC continuará Leonardo Talarico, la cabeza de Consumo Masivo del grupo Bagó. Y el rol de tesorero para esta coyuntura de coronavirus recayó en Agustín Gold del laboratorio Elea-Phoenix.

La mesa se completa con una nómina de vocales. Figuran Edgardo Vázquez, del grupo Bagó; Mariana Balparda, del experto en cápsulas blandas Catalent; Juan Carlos Zea Gil, el nuevo capitán del negocio de OTC de la alemana Bayer; Fabián Martínez Gualco, del nacional Temis Lostaló; y Rocío Guasco, de Pfizer.

La cámara de los OTC con nueva mesa 2020. #CAPEMVeL #OTC #Medicamentos #Laboratorios #Autoridades #Industria #Farma #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre