La cámara que nuclea a los laboratorios que operan en el segmento de medicamentos de venta libre –CAPEMVeL– llevó adelante su asamblea general. Allí reeligió como presidente a Alejandro Balladares, del nacional Gramon Millet, quien estará al frente hasta abril del 2023.

En esta era de virtualidad, la Cámara Argentina de Productores de Especialidades Medicinales de Venta Libre –CAPEMVeL– sostuvo firme su calendario y realizó su asamblea general en modo remoto.

Allí los representantes de la entidad pusieron sobre la mesa sus votos, a fin de renovar la mitad de las sillas de su comisión directiva. El que resultó reelegido como presidente fue Alejandro Balladares, el gerente general del nacional Gramon Millet, quien continuará al frente hasta abril del 2023.

En tanto, la vicepresidencia seguirá en manos de Germán Heinken, de la mexicana Genomma. Por otro lado, Marcelo Vanelli, de la alemana Bayer, asumirá el rol de secretario. Y Agustín Gold, del nacional Elea, conservará el sello de tesorero.

Los vocales nombrados en este nuevo período serán Ignacio Romano, de la norteamericana Pfizer; Luis De Angelis, de la británica Reckitt Benckiser; y Fabián Martínez Gualco, del nacional Temis Lostaló. También Leonardo Talarico, del grupo local Bagó; y Mariana Balparda, del experto en cápsulas blandas Catalent.

CAPEMVeL con nuevas autoridades

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre