La norteamericana J&J eligió a Leticia Siciliani como la nueva cara para su marca de protectores diarios Carefree. La actriz y ex MasterChef Celebrity explica que distintas profesionales se pondrán al frente de un consultorio virtual para atender a las dudas sobre el ciclo.

El flujo, la intimidad, los prejuicios, la menstruación, y otros temas tabú están en el centro de la nueva campaña de Carefree, que tiene por delante el claim «cómoda con vos.

«Estoy segura de que todas alguna vez tuvimos dudas sobre nuestro ciclo«, afirma Leticia Siciliani (29) para introducir a la nueva campaña de la etiqueta de protectores diarios de J&J. Para responder a estas cuestiones, la compañía convocó a la sexóloga Mónica Aranda, a la psicóloga Sol Buscio, y a la ginecóloga Micaela Orlandi. Así, invita a sus seguidoras a dejar sus variadas consultas.

La categoría de higiene femenina en la Argentina está integrada por un heterogéneo abanico de marcas. La multi, además de Carefree, tiene en su cartera a Siempre Libre y a O.B.. Mientras que P&G hace punta con Always, y a fines del 2018 trajo a Tampax al país. También compite Kimberly Clark con Kotex; Softys, con Ladysoft; y -con una cuota de mercado acotada– figura el latino Grupo Familia, con Nosotras y con Calipso. Ver artículo Tampax de P&G llega al país.

Carefree: refresh con influencers

P&G lanza Tampax, en guerra con J&J

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre