La norteamericana Johnson & Johnson apuesta a las influencers para su nuevo spot de Carefree. La marca se apalanca en la confianza y se enfrenta al make up. Claro, J&J no vende maquillaje. Tiene líneas de cuidado de la piel, para el pelo y para el bebé.

La bailarina Priscila Echeverría; la make-up artist Paz Sykes; la instagramer de comidas saludables Jani Gross; la estilista de moda Lulu Biaus; y la hair stylist Car Luprestti son las nuevas caras de la campaña de los protectores Carefree.

Así son todas «influencers» las que la multi eligió apuntando a un segmento joven que está ávido de mensajes aggiornados. «Confianza es belleza, y Carefree está para dártela», dice la publicidad que apela a un concepto empoderador como estrategia de posicionamiento.

El quinteto de instagramers además de protagonizar una pieza publicitaria en conjunto, encabeza una saga de micro spots individuales en los que -de alguna manera- conectan el universo de su profesión con la etiqueta propiedad de la nortamericana J&J.

La categoría de higiene femenina en la Argentina está integrada por un heterogéneo abanico de marcas. La norteamericana J&J, además de Carefree tiene en su portafolio a Siempre Libre; y a O.B.. Mientras que, P&G hace punta con Always y a fines del 2018 trajo a Tampax al país. También compite Kimberly Clark con Kotex; Softys, con Ladysoft; y -con una cuota de mercado acotada- figura el latino Grupo Familia, con Nosotras y con Calipso. Ver artículo Tampax

Poco antes de la cuarentena, la norteamericana Kimberly Clark presentó un comercial para su línea de toallitas y tampones Kotex. Bajo el claim #NoMásEstigma se refirió a los estereotipos en torno a la menstruación en sintonía con la campaña #NoTeDetengas, lanzada en el 2016 y reversionada en el 2018. Ver artículo  Ver artículo

Palabras clave: Toallitas femeninas; Descartables; Higiene femenina; Protectores; Tampones; Copa Menstrual; Menstruación.

Ibuevanol con Cande Molfese

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre