La influencer Cande Molfese se convirtió en la protagonista del nuevo spot para Ibuevanol. La celebrity teen que tiene más de 5 millones de seguidores en redes es multifacética en el arte, al igual que el analgésico que se postula para resolver múltiples tipos de dolores.

La filial local del británico GlaxoSmithKline convocó a la ex Disney Planet, Candelaria Molfese para la nueva campaña publicitaria de su analgésico Ibuevanol.

Así, la multi va directo a un target centennial con la actriz y celebrity teen que tiene más de 400.000 seguidores en TikTok, la plataforma de videos cortos que hace furor en esta época de confinamiento.

Aunque no es la primera vez que la compañía le habla a un público joven. La antecesora de Molfese había sido la actriz Stefanía Roitman, también famosa entre las nuevas generaciones por caso por su papel en Simona, una novela emitida en 2018 por la televisión abierta. Ver artículo.

El producto de venta libre de GSK, que apunta principalmente al dolor menstrual, desde hace rato busca comunicar en sus spots sus múltiples indicaciones. Y esta vez, el foco está puesto en los dolores musculares que surgen mientras la actriz toma una clase de danza. Además del menstrual y corporal, la presentación Ibuevanol Max se referencia para aliviar los dolores de cabeza, y de muelas.

Artículo anteriorFDA: nuevo anticonceptivo, en gel
Artículo siguienteFATSA con acuerdo firmado

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre