STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Carrefour: con Precios Corajudos

Los precios minoristas se desbocan con una inflación en ascenso. Por eso diferentes retailers toman como referencia el programa Precios Cuidados para llevar adelante sus propias listas. Ahora la francesa Carrefour sacó una nueva edición de sus «Precios Corajudos», los que incluyen productos de higiene y aseo diario. Son en total 215 ítems.

La francesa Carrefour volvió al ruedo con su lista de «Precios Corajudos«. Así, el sector minorista sigue reversionando la iniciativa lanzada durante el gobierno de Cristina Fernández que dio el primer paso con el programa de Precios Cuidados. También Farmacity había creado el suyo propio bajo el slogan «Precios Que te Cuidan». Ver artículo.

Según la compañía minorista, el programa está conformado por 1.300 ítems y son 215 los que están englobados bajo las secciones de Perfumería, Cosmética y Tocador; Cuidado del Cabello; e Higiene y Farmacia. Aunque la particularidad de los productos listados es que son todos de marca propia. Ver sitio. Ver abajo

La nómina que estará vigente hasta el próximo 31 de marzo incluye 128 artículos de cuidado oral, cuidado de la piel y polvos pédicos, entre otros.

Mientras que el renglón de «Cuidado del Cabello» suma 21 presentaciones de champúes y acondicionadores, todas de marca Carrefour. Por último, la sección «Higiene y Farmacia» se completa con 66 ítems y abarca a las categorías de pañales, cuidado femenino, y otros productos básicos de botiquín como hisopos, algodón, alcohol y gasas.

En paralelo, los franceses también incluyen en su inventario a los productos que forman parte del plan Precios Cuidados que recientemente fue actualizado por el gobierno y al que se le aplicó un aumento promedio del 4.4%. Aunque según lo relevó Pharmabiz en un informe propio, la canasta de higiene y cuidado diario se retocó un 16% en el nivel de precios. Ver artículo.

Precios Cuidados: análisis y más

Farmacity: “precios que te cuidan”

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016