El 2022 está cerca de darse por clausurado, con muchos laboratorios que incluso, ya realizaron sus festejos de fin de año. Sin embargo, las empresas del sector, mantienen abiertas múltiples vacantes.

Aún cuando al año le quedan pocas horas y mientras la mayoría está concentrado en el Mundial de Fútbol que se juega en Katar, las compañías de farma continúan lanzando nuevas convocatorias de trabajo. El equipo de Pharmabiz enumera algunos de los avisos publicados esta semana.

El nacional Varifarma está en busca de un asistente de Producción. Para ello la compañía tiene la mira puesta en alguien recibido de técnico químico o electromecánico, y que preferentemente se encuentre estudiando carreras como farmacia, ingeniería o afines. Además, debe contar con al menos tres años de experiencia en tareas similares en áreas de Producción o Calidad en industrias farmacéutica, alimenticia o cosmética. El trabajo es para desempeñarse de manera presencial, en su planta de San Isidro.

La droguería Disval está convocando a un contador público para la posición de jefe de Contabilidad y Control de Gestión. La persona elegida tendrá a su cargo un equipo de cuatro colaboradores y reportará a la Gerencia de Administración y Finanzas. Entre sus funciones se listan llevar la contabilidad y la liquidación de impuestos de la empresa y de otras sociedades del grupo, a la vez que generar la información de gestión para el seguimiento del negocio, lo que incluye presupuestos, costos, inventarios y análisis de la rentabilidad.

La sueca Essity, dueña del grupo Familia, quiere reclutar a un gerente de Calidad. En ese rol quien resulte seleccionado deberá garantizar que el proceso de gestión de quejas global, así como la vigilancia posterior a la comercialización sean desarrollados en línea con la estrategia comercial y se cumpla con las exigencias reglamentarias y de certificación. La multi busca candidatos con manejo de SAP-ERP y conocimientos de inglés y de standars de calidad, como ISO 9001, IFS y BRC.

La angloneerlandesa Unilever está detrás de un jefe de Planeamiento de Operaciones Logísticas. En ese cargo será responsable de planificar la operación tanto de warehouse como de transporte, de liderar los proyectos en logística, y de implementar iniciativas de mejoras en servicios y costos. Entre los requisitos para postularse figura contar con el título de ingeniero industrial, civil, mecánico o afines y experiencia mínima de cuatro años en procesos de supply chain

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre