Casi al cierre del año, y en la previa a las fiestas, el ritmo de contrataciones no se detiene. Las empresas de farma ponen el foco en cubrir vacantes de distinta naturaleza.

A la mitad de diciembre el mes registra múltiples búsquedas laborales abiertas. El equipo de Pharmabiz se encarga de enumerar algunas de las posiciones a cubrir que tienen vigentes las empresas.

El nacional Gador está detrás de un supervisor de Desarrollo Analítico. La compañía tiene la mira en profesionales con amplio conocimiento de las técnicas de análisis de la industria farmacéutica y una experiencia mínima de tres años en una posición similar. En ese rol corresponde supervisar el desarrollo o adecuación de los métodos analíticos necesarios para el testeo de las nuevas materias primas, intermedios y productos finales, entre otras tareas. El trabajo es presencial, en el Parque Industrial Pilar, con servicio de charter.

Droguería Suizo Argentina está convocando a un Técnico Quirúrgico para su pujante negocio de Dispositivos Médicos. Entre sus funciones se lista la aplicación, seguimiento y finalización del proceso de curación de heridas por medio de la terapia de presión negativa; coordinar los retiros para la devolución de los materiales utilizados en instituciones o domicilios; y confeccionar los documentos respaldatorios de las prestaciones realizadas. La firma busca enfermeros o técnicos quirúrgicos graduados y con experiencia en este metier. La modalidad de trabajo es presencial.

En la francesa Sanofi están convocando a un KAM enfocado en cadenas. La misión es atender a las principales cadenas farmacéuticas, generando un nivel de ventas que tenga abastecido apropiadamente al canal de distribución, y a efectos de satisfacer las demandas generadas por la fuerza de ventas. Se requiere una experiencia de al menos 3 años en una posición similar, habilidades en comercialización, estrategia de ventas, políticas comerciales y de precios. A su vez, ser graduado universitario en marketing, administración de empresas, o carreras afines.

La nueva compañía independiente GE Healthcare está armando su estructura en América Latina, y para eso está detrás de Operational Dealer y especialista en Compliance. En ese cargo deberá desarrollar e implementar, junto con los líderes comerciales, de marketing, de compliance y de operaciones, estrategias de mercado para cada modalidad, enfocándose en las diferentes regiones de los países de Latam. Resulta imprescindible para postularse un mínimo de tres años de experiencia en un rol de análisis, operaciones, cadena de suministro y servicios al cliente.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre