Nuevas convocatorias laborales de la industria de farma salieron a la luz. A pesar de que la mayoría de los laboratorios está en modo receso, se listan varias oportunidades en este arranque del año.

La industria de farma a nivel local generó nuevas vacantes en los últimos siete días. El equipo de Pharmabiz resume algunos de los anuncios publicados esta semana.

El Instituto Cardiovascular de Buenos Aires quiere reclutar a un coordinador de Estudios para su sector de Investigación. El rol incluye asistir y brindar soporte a los equipos de investigación, administrar y almacenar la medicación y los kits de  laboratorio, y gestionar la documentación regulatoria, entre otras. El instituto se orienta por un perfil con una trayectoria de al menos dos años en posiciones similares, un buen manejo del paquete Office, y un nivel avanzado de inglés.

El laboratorio Jayor sumará a un analista de Comercio Exterior. Para esta posición, la firma se inclina por un estudiante de comercio internacional, compras internacionales e importación, despachante de aduana, o similares, que acredite como mínimo un año de experiencia en tareas de soporte de áreas afines, un excelente nivel de inglés, y un buen manejo de herramientas informáticas, especialmente de Excel. El llamado es para desempeñarse de manera presencial en la zona de Palermo, CABA.

La norteamericana Johnson & Johnson incorporará a un gerente de Producto para su cartera de Inmunología y especialmente para su producto Simponi. El sillón implica responsabilidades tales como diseñar e implementar la estrategia de marketing de las marcas en Cono Sur. La multi apunta a un graduado de administración de empresas, marketing, áreas de la salud o afines, con expertise de al menos tres años en posiciones similares, y disponibilidad para viajes nacionales e internacionales.

La norteamericana Colgate quiere fichar a un manager de Marca para su portafolio de pastas dentales. Quien se suba a la compañía tendrá que brindar apoyo en el desarrollo de los lanzamientos de producto, proponer planes de acción para los objetivos de la marca, preparar reuniones comerciales regionales, entre otras. La firma se orienta por un licenciado en marketing o administración de empresas, que se haya desempeñado profesionalmente por al menos un año. La modalidad de trabajo es presencial, e inclinará la balanza poseer una maestría.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre