Un gran número de oportunidades laborales para la industria de farma surgieron en la primera semana de abril. Las áreas de head hunting del sector quieren fichar nuevos perfiles para cubrir posiciones de diferente jerarquía.

El cuarto mes del año avanza con nuevas vacantes en la industria de farma. El equipo de Pharmabiz lista algunos de los anuncios de la semana.

El nacional Elea sumará a un analista de Validaciones. La empresa se inclina por estudiantes avanzados o graduados de farmacia, bioquímica o afines, con al menos tres años de experiencia en el área de Validaciones en la industria de farma. Sus tareas abarcarán el seguimiento de validaciones de procesos, la confección de protocolos e informes, entre otras. El lugar de empleo es su planta situada en Villa de Mayo, Buenos Aires.

El nacional Bioprofarma Bagó, quiere designar a un diseñador Gráfico para desarrollar artworks de packaging farmacéutico y piezas de comunicación, entre otras responsabilidades. El grupo apunta a graduados de la carrera de diseño gráfico, con expertise de dos años en la industria de farma, y conocimiento de software de diseño. El llamado es para asistir tiempo completo, de manera presencial, en Flores, CABA.

La norteamericana Colgate reclutará a un manager de Marca región Cono Sur para su portafolio de Personal Care. Quien resulte seleccionado estará a cargo de adaptar los planes y estrategias de marca al contexto regional, determinar calendarios de lanzamientos, y obrar en conjunto con los equipos de Comunicación y Ventas, entre otros. La posición a cubrir implica presencialidad para trabajar en CABA.

La francesa L’Oréal tiene abierta una vacante para gerente de Calidad, a efectos de integrarse a su División de Operaciones. Se incluye entre sus responsabilidades supervisar las materias primas, los materiales de empaque y los productos terminados, identificar fortalezas y debilidades en las operaciones tercerizadas, entre otras. La empresa se inclina por graduados de ingeniería, química o afines, con cinco años de experiencia en posiciones similares. Será para asistir a la planta de distribución ubicada en Benavídez, Buenos Aires.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre