La industria de farma transita el mes de abril con una amplia variedad de convocatorias laborales. Surgen diversos llamados, a pesar de que el calendario marca los feriados de Semana Santa

A mitad del cuarto mes del año, las áreas de head-hunting generaron nuevas vacantes. El equipo de Pharmabiz resume algunos de los avisos que surgieron esta semana.

El nacional Raffo sumará a un especialista de Asuntos Regulatorios. La firma se orienta por un graduado de farmacia, bioquímica, o biotecnología, con una trayectoria no menor a cinco años en áreas regulatorias. Sus responsabilidades abarcan la gestión de registros sanitarios en tiempo y forma, así como velar por el cumplimiento de las normas GMP, entre otras. La posición tiene modalidad híbrida, para trabajar en Saavedra, CABA.

Droguería del Sud incorporará a un analista de Marketing para ponerse al frente de la gestión de contenidos. Sus funciones incluyen el desarrollo de proyectos comerciales y de trade marketing, la generación de contenidos digitales, entre otras. Para este rol el foco está puesto en estudiantes avanzados o graduados de comercialización, marketing, administración de empresas o afines, con al menos tres años de experiencia en tareas similares.

La danesa Novo Nordisk quiere designar a un Digital Medical specialist. Quien resulte seleccionado coordinará el programa de atención al paciente, así como los contenidos dirigidos a este grupo. En consonancia, definirá la estrategia de educación médica digital. Para esta posición, la multi se orienta por médicos con expertise en el manejo de proyectos con múltiples stakeholders, así como en medicina digital.

La norteamericana Pfizer reclutará a un head of Regulatory Affairs. Se incluye entre sus principales tareas desarrollar e implementar estrategias regulatorias para mantener registros y licencias en todas las plataformas de productos, entre otras. La multi apunta a graduados de marketing con más de 14 años de experiencia, e inclinará la balanza contar con una maestría o doctorado en farmacia.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre