El cuarto mes del 2022 llega a su fin con una ola de nuevas convocatorias de trabajo desde la industria de farma. Las áreas de head-hunting del sector encendieron motores con el fin de encontrar talentos para diversas posiciones.

La industria de farma generó una gran cantidad de oportunidades laborales en la cuarta semana de abril. El equipo de Pharmabiz lista algunos de los anuncios publicados en los últimos siete días.

El nacional Denver Farma incorporará a un supervisor de Garantía de Calidad. El laboratorio apunta a graduados de farmacia, bioquímica, biotecnología o afines, con al menos tres años de experiencia en posiciones similares. Sus tareas abarcarán la verificación del cumplimiento de las normas GMP, el seguimiento de los planes de validación, entre otras. El lugar de trabajo es la planta que la firma tiene en Belén de Escobar, Buenos Aires, con modalidad presencial. 

El nacional Bernabó reclutará a un administrativo Logístico. Se incluye entre sus funciones la gestión de inventarios diarios y anuales, el seguimiento de devoluciones, entre otras. El laboratorio propiedad de la familia Breitman se inclina por estudiantes avanzados o graduados de administración, ingeniería, logística o afines, que ya se hayan desempeñado en la industria farmacéutica, cosmética o de consumo masivo. El llamado es para trabajar en Malvinas Argentinas, Buenos Aires.

La británica GSK sumará a un Communications manager. Sus responsabilidades abarcan la protección de la reputación de la empresa, la creación de estrategias de comunicación, la gestión de contenidos externos e internos, entre otras. La multi está interesada en graduados de relaciones públicas, comunicación o afines, con expertise de al menos ocho años en el área. Se valorará también contar con experiencia en asuntos gubernamentales. 

La angloneerlandesa Unilever tiene vacante el escritorio de Communications director. Quien resulte seleccionado reportará directamente a la sede central en Londres, y liderará al equipo de comunicaciones de Cono Sur. Asimismo será el encargado de brindar apoyo en la gestión de la reputación de la corporación y sus marcas. La firma se orienta por una persona con una amplia trayectoria en otras compañías multinacionales, y en comunicación interna y externa.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre