En farma se generaron una gran cantidad de oportunidades laborales durante este mes. Las áreas de head-hunting del sector continúan en la búsqueda de distintos profesionales a efectos de cubrir una serie de vacantes.

Las empresas del sector abrieron nuevas convocatorias de trabajo. El equipo de Pharmabiz enumera algunos de los avisos publicados esta semana.

Los nacionales de Andrómaco incorporarán a un líder funcional de SAP. Entre sus responsabilidades se incluye analizar y evaluar requerimientos, proponer soluciones y mejoras que aporten valor a la compañía, y buscar innovaciones que agilicen la operación actual, entre otras. La firma se inclina por estudiantes avanzados o graduados de la carrera de ingeniería en sistemas, o afines, que cuenten con mínimo tres años en posiciones similares. La modalidad de trabajo es bajo un esquema flexible en el barrio de Puerto Madero.

En el nacional Sidus están detrás de un comprador para su planta farmoquímica ubicada en Virrey del Pino y la que heredaron de los franceses de Pierre Fabre. Quien resulte seleccionado deberá gestionar las compras de materias primas, insumos no productivos y servicios. Además, tendrá que solicitar cotizaciones y desarrollar proveedores. La empresa se inclina por un estudiante universitario de carreras relacionadas al área, con tres años de experiencia en un rol de este tipo.

La británica GSK sumará a un Medical Advisor para su negocio de Vacunas. Sus funciones implicarán colaborar con el área de investigación a efectos de identificar potenciales investigadores así como sitios para ensayos clínicos, entre otras responsabilidades. La multi está interesada en profesionales médicos infectólogos, clínicos o pediatras, que posean experiencia clínica y, de preferencia, en la industria farmacéutica. Además, se requiere un nivel de inglés avanzado.

La suiza Roche quiere cubrir la silla de gerente médico en el negocio de Hemofilia. Quien tome este desafío tendrá por delante desarrollar y gestionar el plan médico, así como alinearlo con la estrategia de marketing local de la compañía. También deberá mantener contactos regulares con los investigadores para estudios claves, entre otras tareas. La convocatoria apunta a candidatos con título de medicina, antecedentes en hematología y un nivel avanzado de inglés.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre