La droguería Suizo Argentina está en carrera a fin de proveerle al Estado partidas del inmunomodulador Decapeptyl Retard, del laboratorio nacional Raffo. Dicha compra le podría implicar a la cartera sanitaria un desembolso de $29.4 millones (u$s 236.1 mil).

A fines del año pasado el Ministerio de Salud de la Nación emitió una Orden de Compra a fin de adquirirle a la droguería Suizo Argentina 180 viales del inmunomodulador Decapeptyl Retard, del laboratorio Raffo. Si bien dicha licitación aún no fue adjudicada de manera oficial, en este mayo la cartera sanitaria ya abrió una nueva contratación directa de similares características. Ver Contratación

El proceso apunta específicamente a la adquisición de 250 viales del producto a base de triptorelina en su presentación de 11,25 mg. en suspensión inyectable. Según se detalla en el pliego, el envase deberá contar con una ampolla de polvo liofilizado, una ampolla de disolvente para suspensión inyectable y una jeringa estéril vacía.

La única empresa que se postuló a fin de cubrir la provisión de estas partidas fue la droguería Suizo Argentina. La empresa propiedad de la familia Kovalivker cotizó nuevamente con la marca Decapeptyl Retard del nacional Raffo por una suma de $29.4 millones (u$s 236.1 mil).

De acuerdo a lo consignado en el pliego, las partidas tendrán que entregarse por cuenta y cargo del adjudicatario en el depósito del Correo Argentino -el operador logístico del Programa REMEDIAR– ubicado en TortuguitasMalvinas Argentinas.

u$s 1 = $124,61 (Cotización BCRA al jue 26/05/2022 – apertura)

Hormonas trans: Rofina preadjudicada y más

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre