Septiembre cierra con múltiples oportunidades laborales en la industria de farma. Empresas nacionales y multis no bajan el ritmo y fichan talentos para cubrir diversas áreas.

El noveno mes del año llega a su fin, pero mantiene un fuerte ritmo de nuevas convocatorias de trabajo por parte de las firmas del sector. El equipo de Pharmabiz resume algunos de los avisos de la semana.

El nacional Richmond sumará a un líder de Control de Calidad. El laboratorio apunta a perfiles con un mínimo de cinco años de experiencia en la industria farmacéutica, en el área de Control de Calidad o Desarrollo. Además, se exige contar con una carrera universitaria de microbiólogo, químico, bioquímico, farmacéutico, biotecnólogo o biólogo. El trabajo, con modalidad presencial, es para desempeñarse en Pilar, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

La cadena de farmacias Central Oeste reclutará a un analista de Producto de maquillaje para el sector de marca propia. El objetivo de esta posición es liderar el desarrollo, lanzamiento y comunicación de la línea de maquillajes y fragancias de Anna Stein, para desempeñarse de manera presencial. La firma se inclina por graduados o estudiantes de diseño industrial, marketing, publicidad, administración, o afines, con conocimiento en el el desarrollo de productos cosméticos. Sus funciones estarán orientadas a darle seguimiento al desarrollo de los productos nuevos y los existentes, así como la búsqueda de proveedores que aseguren el abastecimiento.

La británica AstraZeneca quiere incorporar a un Brand Manager para su portfolio de Enfermedades Raras. Las tareas del rol incluyen la de diseñar, implementar y evaluar actividades de marketing de la marca asignada, lo que puede incluir soluciones de canales. También asegurar el cumplimiento de los procesos asignados a la responsabilidad de su puesto en el procedimiento de manejo de las muestras médicas.

En la francesa L’Oréal se convoca a un analista de comunicación científica. Deberá ocuparse del desarrollo y distribución de los materiales de comunicación científica para lanzamientos y productos de la marca con información de activos, ingredientes, para ser comparados con productos del portfolio y de la competencia. Se requiere un estudiante avanzado de la carrera bioquímica, farmacéutica o afines con conocimiento de ingredientes, y la implicancia para la piel de las formulaciones de producto.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre