El laboratorio nacional Gador sumó a más de dos decenas de APMs a su staff. Los mismos trabajarán para las líneas generales y relacionadas con sistema nervioso central. La mitad de los incorporados son mujeres.

La demanda de agentes de propaganda médica varía enormemente de acuerdo al perfil de cada compañía y esto se refleja en una doble noticia que se registra por estas horas en el mercado local.

Mientras que la británica AZ tomó la decisión de desarticular en el país a sus equipos de visita médica, el laboratorio nacional Gador incorporó a 24 APMs, quienes trabajarán para las líneas generales y relacionadas con las marcas de sistema nervioso central.

Aunque posiblemente la noticia más relevante no sea esa, sino que la mitad de este nuevo team está constituido por mujeres y al mismo tiempo es la primera vez que se rompe con la hegemonía de la fuerza de ventas masculina en la compañía. En realidad, en todos los equipos de APMs locales priman los hombres, y por suerte esto está comenzando a cambiar.

Las incorporaciones de Gador son Natalia Galán, Pablo Groppa, Tamara Marmo, Paula Tiocrito, y Mayra Astadurian, para la Ciudad de Buenos Aires. También Cecilia Muruaga y Mario Gutierrez para  CABA y GBA. Para la zona norte los que se sumaron fueron Mariel Romano, Cecilia Putaro, y Julio Dugo. Para el Gran Buenos Aires Sur, los que se subieron fueron Alberto Tozzini, Micaela Labriola, Nicolás Martignone y Manuel Nobre Leite. Y para la zona oeste, Mariana Ibañez.

Para el resto del país se incorporaron Silvio Paredes para Junin, Sebastián Guillemette para Mar del Plata, Zulema Barud y Matías Fontana para Mendoza; Mercedes Urribarri y Alejandro Chávez para Córdoba, Federico Blanco para Río Cuarto, Federico Navarro  para Corrientes. Por último, Vanesa Alvarez, como KAM de Acceso y Convenios para la extensión de todo el país.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre