Noviembre continúa con múltiples oportunidades laborales en la industria de farma. Empresas nacionales y multis no bajan el ritmo y fichan talentos para cubrir posiciones en diversas áreas.

Casi al cierre del año se mantiene un fuerte ritmo de nuevas convocatorias de trabajo por parte de las firmas del sector. El equipo de Pharmabiz resume algunos de los avisos de esta semana.

El nacional Gador sumará a un analista de Calificaciones con contrato temporario. El rol es para un reemplazo por licencia hasta junio del año que viene o más. El laboratorio apunta a perfiles con título de ingeniero o próximo a graduarse en las especialidades Química, Mecánica, Industrial, y afines. Además, se exige contar con amplios conocimientos de normas GMP. El trabajo es para desempeñarse bajo modalidad presencial. 

El nacional Andrómaco reclutará a un analista de Costos. En esta posición tendrá que participar en el análisis y cálculo de los costos unitarios standards reales y proyectados; y participar de recuentos físicos de insumos y stocks, entre otras tareas. La firma se inclina por estudiantes o graduados de las carreras de administración de empresas, contador, ingeniería industrial o afines con manejo de SAP y más de dos años de experiencia. El trabajo es híbrido, con oficinas ubicadas en Puerto Madero.

La británica Haleon quiere incorporar a un supervisor de Fraccionamiento. Las tareas del rol incluyen, principalmente, abastecer de graneles a los distintos sectores productivos, como los de efervescentes, líquidos y cremas. También deberá asistir al jefe de Producción en los procesos relacionados, siguiendo los lineamientos del sistema de gestión de calidad, los sistemas internos de mejora de procesos, de seguridad laboral y de las normas regulatorias locales e internacionales.

En la norteamericana MSD se convoca a un especialista regional en Farmacovigilancia. El elegido deberá ocuparse de realizar la recopilación, traducción y seguimiento de eventos adversos y quejas de calidad del producto asociados con los medicamentos e informar a Farmacovigilancia global para la región de América Latina, excepto Brasil. Para eso se requiere un profesional con licenciatura en salud, ciencias de la vida o medicina veterinaria, con una experiencia mínima de dos años en la industria farmacéutica.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre