Este mes de noviembre continúa con nuevas oportunidades en la industria de farma. Las empresas nacionales y multis no bajan el ritmo y fichan talentos para diversificadas áreas.

El onceavo mes del año avanza con nuevas convocatorias de trabajo por parte de las firmas del sector. El equipo de Pharmabiz resume algunos de los avisos que surgieron esta semana.

El nacional Bernabó sumará a un gerente de Comercio Exterior, a cargo de coordinar el plan estratégico del área. El laboratorio apunta a graduados en Comercio Exterior o Internacional, y se valorarán estudios de posgrado y doctorado. A su vez se exige contar con al menos cinco años de experiencia en la industria farmacéutica. El trabajo es para desempeñarse de lunes a viernes en el barrio porteño de Villa del Parque. 

El nacional Akrimet reclutará a un jefe de Laboratorio. Para ello, la firma se inclina por un profesional universitario de carreras de Exactas o Ingeniería con un recorrido de al menos cinco años en la gestión de equipos multidisciplinarios en laboratorios de calibración y medición. La posición tiene a cargo a 12 metrólogos y técnicos de calibración. El lugar de trabajo es San Telmo y la modalidad es presencial.

La suiza Roche quiere incorporar a un gerente de Producto y desarrollador de Negocios para su portafolio de Core Lab de Diagnóstica. Las tareas del rol incluyen el desarrollo, comunicación e implementación de la estrategia de negocio para el portafolio asignado tomando en cuenta la inteligencia de mercado. La multi se orienta por graduados en marketing, negocios o ciencias, con experiencia en marketing o desarrollo de negocios en salud, preferentemente ligado al diagnóstico.

La británica Reckitt designará a un analista financiero de Ventas. Quien resulte seleccionado se encargará de realizar un seguimiento mensual de los gastos proyectados y reales a fin de cumplir con las cifras proyectadas. Además le brindará soporte a la fuerza de ventas. La multi pone la lupa en ingenieros industriales, contadores, administradores o economistas con un mínimo de dos años en el área financiera. El trabajo es para desempeñarse bajo un esquema híbrido.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre