La suiza Novartis quiere sumar a un gerente de tesorería corporativa con conocimiento de las normas del Banco Central. Mientras que la francesa Sanofi incorporará a un product manager.

Pharmabiz resumió algunas de las búsquedas laborales más destacadas en la industria farmacéutica y cosmética durante esta semana.

La suiza Novartis abrió su convocatoria en pos de incorporar a un gerente de tesorería corporativa quien deberá coordinar la gestión de cash y risk management. La multi está fichando profesionales egresados de ciencias económicas, que tengan expertise en el área y que demuestren un amplio conocimiento de la operativa bancaria y de las normas del Banco Central.

En tanto, la francesa Sanofi está reclutando a un product manager que planifique campañas de marketing en función de los análisis de competencias y del mercado. La búsqueda apunta a graduados de las carreras de marketing, administración o afines, y que cuenten con más de tres años de trayectoria en la posición.

La multi de cosmética L’Oréal está fichando a un jefe de producto para su línea Kérastase. Y en el ala de los nacionales, el laboratorio Bernabó seleccionará a un analista de costos.

La francesa L’Oréal por su parte está recibiendo currículums a fin de seleccionar a un jefe de producto para su marca Kérastase, enrolada en el negocio de Peluquerías. Los postulantes deberán acreditar más de tres años de background en posiciones similares, y tener experiencia en la implementación de campañas digitales y estrategias de e-commerce.

Por el lado de los nacionales, el laboratorio Bernabó designará a un analista de costos, que será responsable de elaborar informes mensuales de gastos presupuestarios y desvíos. La firma tiene la lupa puesta en candidatos con una trayectoria de al menos dos años en el rol y en empresas de farma.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre