Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Laboratorios farmas: fichas al exterior

El mercado interno se ha resentido durante este 2019 y la recesión también impactó en la industria farmacéutica. Es en este escenario, que las empresas made in Argentina buscan expandir su alcance a través de una feria clave.

Las farmacéuticas made in Argentina se pusieron en el centro de la escena internacional en la nueva edición de la feria de materias primas CPhI -Convention on Pharmaceutical Ingredients-. Ver sitio

El evento que se llevó a cabo en la ciudad alemana de Frankfurt convocó una vez más a diferentes compañías nacionales que tienen puesto su radar en los mercados externos. Y al igual que en años anteriores, marcaron territorio en pos de consolidar su posicionamiento.

El grupo Bagó por caso, de dilatada presencia internacional se diferenció con su team enfocado en abrir mercados. Por Biosidus asistió el propio CEO Mariano de Elizalde, que se presentó junto a su equipo de directores regionales abriendo las puertas a su portafolio de bios.

Entre las compañías que estuvieron presentes en la convención CPhI, resaltaron en nombre de Argentina los grupos Bagó e Insud, el laboratorio Biosidus, y las firmas Triquim y Dromex.

El grupo Insud llegó con su empresa mAbxience, especializada en el desarrollo y fabricación de medicamentos biológicos. En ese ámbito dieron el presente los propios Leandro y Lucas Sigman y Eduardo Cioppi, el director regional LATAM en mAbxience.

Triquim por su parte, que está ampliando su perfilamiento en Europa, dejó su impronta a fin de generar nuevos negocios con Francia e Italia. La feria fue un oportuno escenario además para reunirse y dialogar con sus clientes de África y Emiratos.

El grupo Dromex llegó con el director de la oficina de Barcelona, Federico Ontivieros; el director de Dromex Brasil, Oswaldo Ramírez; y el director de Dromex México, Jorge Palomino, entre otros ejecutivos internacionales.

El laboratorio nacional Bagó presente en la feria CPhI.

 

El laboratorio Biosidus tuvo su propio stand corporativo.

 

El grupo Insud, propiedad de Hugo Sigman resaltó con su firma mAbxience.

 

El grupo nacional Dromex tuvo su propio espacio.

 

La empresa fabricante de materias primas, Triquim también formó parte.

 

La empresa Amarin tuvo su stand.

 

Los ejecutivos de Bagó que viajaron a Frankfurt.

 

CEO. Mariano de Elizalde (centro); directores corporativos: Verónica Grimoldi; Ignacio Gerardi; Daniel Fafasuli; Marcelo Criscuolo; y Hugo Sotelo. Directores Regionales: Roberto Funes y Peter Keil. Gerentes: Andrés Bercovich; Akram Ahmed; y Federico Alais.

 

El equipo de Dromex que viajó a Europa.

 

Stand de mAxience, del grupo Insud.

 

Stand de Triquim.

 

Feria global Farma, Europa

Feria para deals, Frankfurt

Las empresas made in Argentina buscan expandir su alcance. #CPhI #Laboratorios #Farma #Alemania #Argentina #Pharmabiz

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016