Las empresas de farma desembarcaron en Madrid para una nueva edición de la feria global de materias primas CPhI. Allí los laboratorios de la región dieron la nota. Brasil, por caso, tuvo un pabellón exclusivo; y Argentina dijo presente con un importante caudal de visitantes a la vez que con stands propios.

Las empresas farmacéuticas de todo el mundo se están dando cita durante esta semana en la ciudad de Madrid. Es en el marco de una nueva edición de la feria de materias primas CPhI -Convention on Pharmaceutical Ingredients-. Ver sitio.

En la misma, los laboratorios de la región tuvieron su protagonismo. Por caso, Brasil contó con un pabellón propio en el que se destacaron el grupo EMS; los laboratorios Aché Eurofarma; y Blau Farmacéutica.

Y por Argentina, la presencia se canalizó a través de dos vías: mediante stands a la vez que con un importante caudal de visitantes.

Las compañías nacionales que marcaron la diferencia fueron el grupo Bagó; el laboratorio Biosidus; el grupo Dromex; el fabricante de APIs Triquim; y los entrerrianos de Eriochem.

Ver artículo 2017.

Laboratorio nacional Bagó.

 

El laboratorio Biosidus.

 

El grupo nacional Dromex.

 

La nacional Triquim.

 

El laboratorio argentino Eriochem.

 

El laboratorio brasileño Aché.

 

La brasileña Blau Farmacêutica.

 

Las empresas de farma desembarcaron en Madrid.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre