Una nueva presentación se sumó a la línea de gotas oftálmicas Systane. Se trata de Systane Complete, que quedó enrolado en el portafolio de Alcon tras el spin off de Novartis.

La suiza Alcon, que desde abril opera como una compañía independiente tras el spin off de Novartis, lanzó un nuevo producto en la Argentina. Ver artículo.

Se trata de Systane Complete, una presentación que se suma a la línea de colirios lubricantes enrolados bajo la marca Systane. La misma había sido presentada en los Estados Unidos durante el 2018 y para ello Alcon había elegido como cara a la tenista Venus Williams, quien justamente tiene ojo seco. Ver artículo.

La multi -capitaneada en el país por Martín Hoorn– dio a conocer el nuevo producto en un evento para el que convocó a médicos expertos en oftalmología tales como Alejandro Aguilar y Federico Cremona.

Después de haberse escindido de Novartis, en esta etapa Alcon tiene los cañones apuntados por un lado al segmento de los devices de cirugía oftalmológica, y por el otro a las lentes de contacto y soluciones oftálmicas.

Alcon: el ojo en Venus Williams

Alcon: después del spin-off

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre