A lo largo de esta semana, el laboratorio Janssen activó una búsqueda para seleccionar a un gerente de Producto para Enfermedades Infecciosas. En tanto, la norteamericana SC Johnson está por reclutar a u responsable de Asuntos Regulatorios.

El año 2019 está por clausurarse y sin embargo se siguen abriendo búsquedas laborales en el sector de farma y de consumo masivo.

Por caso, el laboratorio Janssen está convocando a un gerente de Producto para Enfermedades Infecciosas. La multi apunta a profesionales graduados en administración de empresas, marketing o áreas relacionadas, que acrediten dos años de experiencia en este rol dentro de la industria de healthcare.

La norteamericana SC Johnson quiere designar a un responsable de Asuntos Regulatorios para América Latina. Los candidatos deberán tener un camino recorrido de al menos tres años en el área regulatoria dentro de multis preferentemente de bienes de consumo masivo. Se trata de un rol regional que implica conocer los requerimientos de compliance de los países que conforman el cluster.

La suiza Novartis tiene la lupa puesta en un head de Excelencia en Asuntos Médicos, mientras que el laboratorio nacional IMA quiere seleccionar a un analista de Licitaciones.

La suiza Novartis está recibiendo currículums para nombrar a un head de Excelencia en Asuntos Médicos. Entre los requisitos figura contar con una maestría o un doctorado en epidemiología, bioestadística o salud pública. Además quien se postule deberá demostrar expertise en la generación de datos a través de la utilización de registros médicos y registros de enfermedades.

El laboratorio nacional IMA seleccionará a un analista de Licitaciones. La firma tiene la lupa puesta en quienes posean conocimientos de las plataformas Mercados Transparentes, COMPR.AR, y el sistema de compras de la Provincia de Buenos Aires -PBAC-. También, tendrán que acreditar tres años en posiciones similares dentro de la industria farmacéutica.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre