La francesa Sanofi está fichando a un medical manager para su negocio de OTC en la región Cono Sur. En tanto, la canadiense Bausch & Lomb está reclutando a un coordinador de Supply Chain.

Pharmabiz recopiló algunos de los avisos laborales que más se destacaron a lo largo de esta semana en la industria farmacéutica.

La francesa Sanofi abrió su convocatoria a fin de seleccionar a un medical manager para su negocio de Consumo Masivo en la región Cono Sur. Quien resulte elegido será responsable de planificar acciones de formación, apoyo y asesoramiento médico en las áreas de Marketing, Ventas y Regulaciones para facilitar el lanzamiento y el manejo del ciclo de los productos.

La especializada en salud ocular Bausch & Lomb, propiedad de la canadiense Bausch Health, sumará a un coordinador de Supply Chain para sus instalaciones ubicadas en Vicente López. La empresa tiene la lupa puesta en profesionales que acrediten dos años de experiencia en roles de planeamiento y tengan un nivel avanzado del sistema informático SAP.

El laboratorio Raffo seleccionará a un un jefe de riesgos de Aseguramiento de la Calidad, mientras que la firma local Novocap tiene la lupa puesta en un analista de Microbiología para el turno noche.

Los nacionales de Raffo está recibiendo CVs en pos de cubrir una vacante para un jefe de riesgos de Aseguramiento de la Calidad. Los candidatos deberán ser graduados en carreras relacionadas a sistemas que cuenten con cinco años en posiciones similares dentro de farma. Un valor agregado será el expertise en detección y gestión de amenazas, y en seguridad informática.

La local Novocap nombrará a un analista de Microbiología para el turno noche en su planta bonaerense de Avellaneda. Será para integrar el departamento del laboratorio de control de calidad y realizar análisis microbiológicos de materias primas y de producto. La búsqueda apunta a técnicos químicos o a perfiles con experiencia afines a control de calidad o tareas de laboratorio.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre