Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Cartelera de búsquedas semanal

A lo largo de esta verano, el mercado laboral de Farma sigue más que activo. Por caso, Boehringer Ingelheim fichará a un product manager para su negocio de Diabetes; y Janssen a un gerente de producto para Sistema Nervioso Central.

En este arranque de febrero, Pharmabiz realizó un relevamiento de las búsquedas laborales más destacadas en la industria de farma a lo largo de esta semana.

La alemana Boehringer Ingelheim sumará a un product manager para su negocio de Diabetes. La convocatoria apunta a graduados en administración de empresas, marketing o carreras relacionadas, quienes deberán acreditar tres años en posiciones similares y expertise en el mercado de Diabetes.

La norteamericana Janssen está convocando a un gerente de producto para su franquicia de Sistema Nervioso Central en la región Latinoamérica Sur. La multi tiene la lupa puesta en expertos en administración de empresas con un mínimo de dos años en roles comerciales, preferentemente en la industria farmacéutica. Será un plus poseer un MBA.

Por el lado de los nacionales, el laboratorio Eczane sumará a un coordinador de registro de productos farmacéuticos; mientras que Novocap abrió una vacante para un analista de validación de sistemas computarizados.

El laboratorio Eczane inició una búsqueda para un coordinador de registro de productos farmacéuticos, quien será responsable de gestionar las tareas del sector de registro de productos provenientes del exterior, entre otras funciones. Para ello la firma fichará a un técnico químico o estudiante de farmacia, bioquímica o relacionadas.

La local Novocap está recibiendo CVs en pos de cubrir una vacante para un analista de validación de sistemas computarizados. Es requisito ser graduado o estar cursando las carreras de ingeniería, informática, robótica o farmacia. La posición tendrá asiento de forma rotativa en las plantas bonaerenses de Ezeiza y de Avellaneda.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016