El cronograma de las búsquedas laborales no tiene pausa en esta tercera semana de junio marcada por el coronavirus. La francesa Sanofi y la norteamericana BMS activaron convocatorias para posiciones de alcance regional.

El COVID-19 no representó un obstáculo para que distintas posiciones vacantes en farma tengan a su titular definitivo.

Por caso, la francesa Sanofi abrió una convocatoria para designar a una cabeza para Public Affairs en Cono Sur. Para la misma es requisito acreditar una trayectoria de un mínimo de 10 años en el campo de los asuntos públicos. La multi se inclinará por quienes cuenten con un título de posgrado vinculado a la salud pública.

La norteamericana BMS está recibiendo CVs a fin de seleccionar a un director de estrategia y operaciones para LATAM. Se trata de una búsqueda para efectivizar la posición que actualmente se encuentra a cargo de un ejecutivo que está en la modalidad tour of duty. El mismo será responsable de diseñar e implementar modelos de negocio y comercialización en la región; así como de supervisar los planes de desarrollo de productos.

En tanto, las nacionales están enfocadas en el reclutamiento de expertos en informática. Tal es el caso del grupo Roemmers que fichará a un analista funcional y desarrollador SQL.

La nacional Raffo fichará a un especialista en automatización y plataformas digitales para su área de Sistemas. La empresa tiene la lupa puesta en licenciados en sistemas, ingenieros en informática o en graduados de carreras relacionadas. Los candidatos deberán poseer una experiencia laboral de 3 años en automatización bajo UFT.

El grupo Roemmers sumará a un analista funcional y desarrollador SQL. La firma está apuntando a graduados o estudiantes avanzados en informática, ingeniería informática o similares. Entre sus funciones se encuentran el modelado y la implementación del sistema de gestión de base de datos SQL Server, y los procesos de servicios de transformación de datos o DTS, por sus siglas en inglés.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre