Mientras el mercado de fórmulas infantiles se derrumba de forma sostenida en esta cuarentena, la suiza Nestlé reclutó a Francisco Cervo (h) desde la competencia. Luego de una etapa en Danone, el ejecutivo se convirtió en manager de Marketing para Nutrición Infantil.

En este junio de pandemia y cuarentena en la que el segmento de fórmulas infantiles muestra una fuerte caída en ventas en la Argentina, la suiza Nestlé designó a un nuevo gerente de Marketing para su negocio de Nutrición Infantil.

El elegido fue Francisco Cervo (h), quien llega a la firma encabezada en la argentina por Gian Carlo Aubry, luego de una etapa en la francesa Danone, otra de las multis que compite en el mercado de leches infantiles. Allí Cervo actuaba como brand manager para la unidad de Nutrición Especializada.

Desde este semana, el ejecutivo tomó su escritorio remoto en el que tendrá responsabilidad por Argentina, Uruguay y Paraguay, reportando a Pablo Selles, quien está al frente de la división de Nutrición. En su nuevo rol, Cervo reemplazó a Martín Casanova quien asumió una posición regional como gerente de Marketing para Nestlé Baby Food en la zona Américas.

Mercado fórmulas se estrella

Nestlé lanzó Modulen IBD, fórmulas

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre