En este arranque del segundo semestre, las búsquedas laborales continúan con un marcado ritmo pese a la coyuntura del COVID-19. Por caso, el laboratorio suizo Ferring dispone de una vacante para un manager de Asuntos Médicos.

Pharmabiz realizó una selección de las convocatorias más destacadas que, tanto empresas nacionales como internacionales de farma, activaron a lo largo de esta primera semana de julio.

La suiza Ferring está recibiendo currículums a fin de sumar a un manager de Asuntos Médicos, el que tendrá responsabilidad en diferentes áreas terapéuticas. La multi tiene la lupa puesta en un profesional médico con una trayectoria en la industria de farma de no menos de tres años.

La británica GSK por su parte abrió una compulsa a fin de cubrir una pasantía para el departamento de Legales. Para ello, apunta a estudiantes de abogacía que preferentemente hayan cursado el tercer año de la carrera. Entre las tareas a desempeñar, figuran la de revisar la documentación requerida por el área de Compliance y la de confeccionar contratos para el sector de Investigación Clínica.

En el ala de los nacionales, algunas empresas sumarán a profesionales con conocimientos técnicos. Por caso, Elea-Phoenix fichará a un líder de transferencia tecnológica.

El nacional Elea-Phoenix sumará a un líder de transferencia tecnológica, quien brindará soporte técnico y documental en la planta productiva y a los laboratorios terceristas. La compañía orienta su búsqueda a farmacéuticos con más de dos años de experiencia en desarrollo galénico y en producción. Será un plus el conocimiento del software SAP y del sistema Loyal.

El laboratorio Gador está reclutando a un analista de Compras responsable de las adquisiciones de insumos locales y también importados. Se trata de una posición temporaria que puede durar de seis a nueve meses. La firma se inclina por candidatos con un mínimo de tres años en dicha función, y por quienes acrediten expertise en compras técnicas.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre