Pese al efecto coronavirus, el sector de farma sigue con sus búsquedas laborales súper activas. Las multis quieren cubrir posiciones jeráquicas, como la japonesa Takeda que sumará a un head de Ethics and Compliance.

En esta tercera semana de agosto, las oficinas de recursos humanos de las compañías de farma no le dieron pausa a sus convocatorias de empleo. Fue por esto que  Pharmabiz recopiló una vez más los avisos destacados de empleos.

La japonesa Takeda reclutará a un head de Ethics and Compliance, quien deberá contar con un excelente entendimiento del marco regulatorio y del entorno legal de la región Cono Sur. La multi tiene la lupa puesta en candidatos que acrediten un mínimo de tres años en este rol o en otros similares. También se requiere experiencia en la industria de Life Sciences.

En tanto, las empresas nacionales tienen vacantes en planta y en el área técnica. Por caso, el laboratorio Raffo incorporará a un jefe de Operaciones para sus instalaciones de Tortuguitas.

La norteamericana Gilead incorporará a un responsable de Market Access & Alliance Management para los mercados de Latam. Desde dicha silla, se ocupará del desarrollo de estrategias para las diferentes áreas terapéuticas. Por ello es necesario que los postulantes se hayan desempeñado en virología, oncología, hematología, enfermedades raras u otros segmentos de tratamientos complejos.

El nacional Raffo por su parte, está tras un jefe de Operaciones para su site ubicado en Tortuguitas. Será a fin de reemplazar a Bruno Marti quien fue promovido como gerente de planta. Se valorará el manejo de sistemas de mejora continua Lean Management y de herramientas como Six Sigma y 5S.

El laboratorio Andrómaco sumará a un analista de Aseguramiento de la Calidad. La búsqueda está orientada a estudiantes avanzados o graduados de farmacia, bioquímica o carreras relacionadas, con al menos dos años en posiciones similares en la industria farmacéutica, cosmética o alimenticia.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre