Droguería del Sud continúa con su gira virtual por todo el país. Después de hacer efectiva su reunión en Corrientes, Neuquén, Santa Fe y Buenos Aires, hoy y mañana será el turno de que Bahía Blanca reciba a su tradicional evento Expo Esencia.

La Expo Esencia, el tradicional evento de la nacional Droguería del Sud, tendrá un nuevo capítulo en Bahía Blanca. El encuentro virtual que comenzó hoy viernes 21 y se extenderá hasta mañana sábado 22 de agosto conectará a clientes de la zona de influencia quienes accederán a charlas y stands virtuales. Ver sitio ExpoEsencia.

Al igual que en las reuniones previas, la exposición estará montada sobre una plataforma online 3D en la que los asistentes podrán realizar recorridos 360° e interactuar mediante video calls o chats online con los cerca de 70 proveedores de raíz farma y también de consumo masivo. Además, contará con capacitaciones vía streaming; y Zooms privados con los clientes.

Esta edición bahiense contará con la participación de Daniel Jejcic, CEO de Avenida+ quien disertará sobre la transformación digital. Y el cierre de la primera jornada estará a cargo de Carlos Melconian, economista y ex presidente del Banco de la Nación Argentina, quien brindará un panorama de cómo sigue la economía en el contexto de la pandemia y en medio de una cuarentena flexibilizada en la Argentina.

A su vez el sábado, el plus llegará de la mano del humorista Pablo Granados, quien -al igual que en el evento para Santa Fe- hará un recreo humorístico a partir de las 17 hs. De todas maneras, durante las 48 horas que dura el encuentro virtual, las farmacias podrán realizar compras online y acceder a promociones y descuentos.

La empresa de la familia Macchiavello ya le dio forma a otros cuatro encuentros en lo que va de este 2020 de pandemia. En junio pasado montó su reunión digital para Neuquén; en julio continuó con la gira virtual de Expo Esencia en Buenos Aires y Corrientes y a comienzos de agosto la llevó a Santa Fe. Ver artículo Santa Fe. Ver artículo expo junio. Ver artículo Baires.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre