En la recta final de este agosto, se siguen anotando nuevas convocatorias en las compañías farmacéuticas. Tal es así que la norteamericana MSD dispone de una vacante para la gerencia de Market Access.

Pharmabiz recopiló algunas de las búsquedas laborales más destacadas que se dieron a conocer a lo largo de esta última semana de agosto en la industria de farma local.

La norteamericana MSD está seleccionando a un gerente de Market Access. El ejecutivo será responsable de entender las necesidades de cada cuenta clave y quiénes son sus influencers, para así potenciar la inclusión de los productos que forman parte de su portafolio. Los candidatos deberán acreditar un mínimo de tres años en dicha posición u otra vinculada a healthcare.

La norteamericana J&J abrió una convocatoria para incorporar a un Marketing Controller para Cono Sur. Una de sus principales tareas será conducir los planes de negocios para las franquicias en la región. La multi tiene la lupa puesta en quienes se hayan recibido en carreras de finanzas, contabilidad o negocios. Además, es requisito demostrar al menos tres años en posiciones gerenciales.

En el wing de los nacionales, las búsquedas de empleo continuaron más que activas. Por caso, el laboratorio Sidus fichará a un jefe de Asuntos Regulatorios tras la compra de la planta de la francesa Pierre Fabre.

El nacional Sidus integrará a su equipo a un jefe de Asuntos Regulatorios. La firma apunta a un profesional de farmacia, bioquímica o similar, con experiencia no menor a cinco años en áreas de asuntos regulatorios, desarrollo o calidad.

En tanto, el laboratorio Raffo sumará a un analista senior de nuevos negocios. Su lista de funciones incluye el relevamiento de información y el análisis y proyección de datos macroeconómicos. El llamado está orientado a graduados en administración de empresas, economía o contabilidad, que acrediten cinco años en sectores comerciales en compañías de la industria farmacéutica.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre