La japonesa Takeda, que ya se encuentra consolidada con Shire, quiere fichar a un manager comercial. A su vez, la alemana Boehringer Ingelheim sumará a un MSL para el segmento de Diabetes, enrolado en Human pharma.

Pharmabiz indagó acerca de las búsquedas laborales más destacadas que se activaron durante esta semana en la industria de farma.

Por caso, la japonesa Takeda que ya está plenamente integrada con Shire, está reclutando a un manager comercial que tendrá entre sus funciones la responsabilidad de interactuar efectivamente con los clientes claves vinculados con su negocio de alta complejidad, como lo son el PAMI, el IOMA y el Ministerio de Salud y Desarrollo Social, entre otros.

Asimismo, la alemana Boehringer Ingelheim abrió su convocatoria para elegir a un MSL para el negocio de Diabetes y que formará parte de su división Human Pharma. La búsqueda apunta a médicos especialistas en cardiología que cuenten con un nivel de inglés avanzado como requisito para brindar soporte científico a profesionales de la salud en su correspondiente área terapéutica.

Por el lado de los nacionales, el grupo Bagó quiere incorporar a un gerente de compras no productivas; y Casasco elegirá a un asistente de desarrollo analítico para su área de Galénicos.

En el ala de los nacionales, el grupo Bagó está recibiendo currículums a fin de seleccionar a un gerente de compras no productivas. La firma tiene la lupa puesta en graduados de las carreras de ciencias económicas, comerciales, ingeniería o afines que acrediten al menos tres años de expertise en el área.

Por último, el nacional Casasco dispone de una posición para un asistente de desarrollo analítico para su sector de Galénicos. La persona elegida deberá ser estudiante avanzado o profesional de farmacia, bioquimica, biotecnología o similares y tener una experiencia mínima de tres años en la materia.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre