El grupo Roemmers se subió por primera vez a la pantalla grande con su línea antiage, la que lleva el sello de su marca de dermocosmética Eximia. La estrategia se da en el marco del reposicionamiento de la etiqueta en un proyecto que está sobre el escritorio de Hernán Serra Mirás.

La marca que forma parte de la unidad de negocios de dermocosmética creada por del grupo Roemmersse subió a la pantalla grande con un comercial de su nueva crema Hyalu Filler Complex 3D. 

La protagonista es una mujer que, portando un arco y flecha, logra detener las agujas del reloj y en consecuencia el paso del tiempo. El spot resalta que se trata del «único tratamiento antiage con triple acción filler».

El corto publicitario hace hincapié en su activo biotecnológico acompañado de una estética acorde al slogan de la marca: «La ciencia de la belleza». Así la compañía destaca las propiedades de su flamante crema que, según detalla, genera un «efecto lifting sin cirugía».

La línea está conformada por cuatro referencias: para pieles normales a mixtas; para pieles secas, así como la versión noche y la presentación contorno de ojos. El precio de dichos productos oscila entre los $1.000 y los $1.200.

Eximia fue recientemente relanzada al mercado local bajo el paraguas del negocio Ceoderma. Esto es en función de que el grupo Roemmers había encarado un proceso de restyling tras la compra de Cépage concretada en el 2018. Ver artículo

Roemmers relanza Eximia, retailing

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre