La suiza Novartis seleccionará a un product manager para su negocio de Esclerosis Múltiple en LaCan. Asimismo, la francesa L’Oréal quiere fichar a un marketing brand manager para Vichy.

Pharmabiz vuelve con su reporte semanal que resume los avisos laborales más destacados en la industria de farma y cosmética.

Por caso, la suiza Novartis abrió su convocatoria en pos de seleccionar a un product manager para la región LaCan. Será para el portfolio de Esclerosis Múltiple, donde la multi tiene a Gilenya. Quien resulte elegido deberá acreditar experiencia en áreas terapéuticas de alta especialidad así como en posiciones de management relativas a ventas o marketing.

El nacional Roemmers sumará a un jefe de producto quien será responsable de la línea Eximia. Además, la cadena de farmacias Dr. Ahorro quiere incorporar a un analista de compras.

A su vez, la francesa L’Oréal incorporará a un marketing brand manager para su marca Vichy, enrolada en su negocio de Cosmética Activa. La empresa tiene la lupa puesta en candidatos con un mínimo de siete años de trayectoria en roles similares y deseable expertise en la industria de consumo masivo o en laboratorios de dermocosmética.

En el ala de los nacionales, el grupo Roemmers está fichando a un jefe de producto para su línea Eximia. La búsqueda apunta a un graduado de las carreras de marketing, comercialización o afines, quien será responsable de liderar las campañas de comunicación 360 tanto en canales offline como online.

Por último, la cadena de farmacias de capitales mexicanos Dr. Ahorro, enfocada en medicamentos genéricos, sumará a un analista de compras para desempeñarse en la casa central en Paternal. La persona seleccionada deberá contar con un nivel avanzado de Excel como requisito excluyente y al menos tres años de experiencia laboral.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre