La Academia Nacional de Medicina cumplió 200 años de vida. Para celebrarlo se presentó el libro: “Argentinos que mejoraron la medicina del mundo”. El mismo fue editado e impreso con el respaldo del Laboratorio nacional Casasco.

René Favaloro y los Premio Nobel: César Milstein, Luis Federico Leloir y Bernardo Houssay son algunas de las personalidades de la medicina sobre las que se explaya el flamante libro “Argentinos que mejoraron la medicina del mundo”.

El mismo se presentó en el marco del aniversario por el bicentenario de la creación de la Academia Nacional de Medicina y fue escrito por la pluma del presidente de la academia, el Dr Antonio Raúl De Los Santos, junto a un grupo de médicos coautores. También intervino el laboratorio nacional Casasco, quien respaldó su edición e impresión.

La publicación dio a luz en el aula magna de la institución, en un evento que contó con la presencia del ministro de salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernan Quiros, y de destacados académicos. Entre ellos resaltaron: ex presidentes de la Academia; presidentes de la principales sociedades científicas; la Decana de la Facultad de Farmacia y Bioquímica; el Vice Decano de la Facultad de Medicina de la UBA; la presidente de la COFA; y referentes y jefes de servicio de importantes hospitales y sanatorios.

PRESENTACIÓN Y DISCURSO
COLECCIÓN DE LIBROS
AULA MAGNA DE LA INSTITUCIÓN
AUTOR: ANTONIO RAÚL DE LOS SANTOS

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre