La CASIC, la cámara regional que reúne a las cámaras de la industria cosmética del continente llevó a cabo su 27° Reunión Plenaria en Panamá.

La cámara regional que nuclea a las cámaras de la industria cosmética de todo el continente, CASIC, se reunió la semana pasada en PanamáVer comunicado

El encuentro latinoamericano, que se dio en el marco de la 27° edición de su plenario, tuvo como objetivo revisar la performance del sector durante el 2017 y trazar los lineamientos para este año.

En simultáneo, la entidad nombró y ratificó a los directivos de los comités que integran la CASIC. También se llevó a cabo una jornada dedicada al intercambio sobre las mejores prácticas regulatorias y comerciales para la industria cosmética y cuidado del hogar.

La misma contó con la presencia de autoridades sanitarias y de comercio de Panamá, así como un panel de expertos conformado por representantes de asociaciones regionales e internacionales del sector, que expusieron modelos de referencia de diferente escala.

La CASIC llevó a cabo su 27° Reunión Plenaria.

 

Se llevó a cabo en Panamá.

 

Tuvo como objetivo revisar la performance del sector.

 

Además, para trazar los lineamientos para este año.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre