La francesa Sanofi le venderá 12 productos de Farma a una firma europea. En simultáneo, estaría cerca de desprenderse de su negocio de genéricos en Europa, a manos del fondo Advent International.

La francesa Sanofi se desprenderá de algunos de sus productos para concentrarse en sus principales negocios y simplificar su cartera.

De acuerdo a la agencia de noticias Reuters, la multi le venderá un portafolio de 12 marcas de Farma a Cooper-Vemedia, una firma enfocada en manufactura y distribución de medicamentos. Ver artículo.

La compañía, que es propiedad del fondo de inversión Charterhouse Capital Partners, desembolsará € 158 millones para hacerse de los 12 productos, los que no fueron especificados.

En simultáneo, Sanofi estaría cerca de deshacerse de su negocio de genéricos en Europa, bautizado Zentiva, el que había adquirido en el 2009.

Según la agencia de noticias Bloomberg, el que se haría de dicha unidad sería el fondo de inversión Advent International, en un deal que podría rondar los € 2 mil millones. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre