Los productos cosméticos con CBD ganan relevancia y cada vez más etiquetas se suman al mercado. La nacional de cosmética directa Arbell presentó un nuevo portfolio en este segmento.

«El oro verde de la cosmética«, así se refiere Arbell al CBD. Es en la campaña publicitaria que lanzó para presentar su nueva línea a base de cannabidiol, que incluye un serum facial y crema, manteca y aceite corporal.

La compañía de venta directa pone la lupa en la transparencia en su aviso. Por eso, aclara que los productos fueron aprobados por la ANMAT. Incluso, abre las puertas de su laboratorio y muestra parte del proceso de elaboración.

La línea está formulada a base de cannabis, matcha y té verde, y la firma destaca sus propiedades relajantes, calmantes, antioxidantes e hidratantes. En este segmento otras etiquetas que participan de la competencia son Rati Salil CBD, del laboratorio nacional Elea; Dermabidiol CB y Nikix, de la empresa Alef Medical.

Por su parte, en este 2022 Arbell celebró sus 20 años de vida. Sus fundadores son el gerente general Martín Mingione; la directora técnica Isabel Ahedo; el director Comercial Guillermo Riva y el director de Compras Alejandro Tavella. Ver artículo Arbell celebró los 20 años.

Arbell celebró los 20 años, venta directa

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre