El merger Linde-Praxair no se termina de concretar. Pero el CEO de la alemana Linde, Aldo Belloni, salió a defender la fusión en la reunión anual de accionistas.

El CEO de la alemana LindeAldo Belloni, se plantó a favor. El ejecutivo salió a defender el merger con la norteamericana Praxair, que aún está en la cuerda floja y tiene varios oponentes.

En la reunión anual de accionistas de Linde, el ejecutivo dijo que el acuerdo «agregará valor a todos, incluidos los inversores». Son justamente ellos quienes empezaron a dudar acerca de dar el OK para el merger, tras la oposición de los sindicatos. Ver artículo.

Sin embargo, según reporta la agencia de noticias Reuters, el número uno de la alemana agregó que «la fusión planeada también tiene un gran apoyo en la fuerza de trabajo de Linde». Ver artículo.

De acuerdo a Reuters, algunos accionistas están preocupados de que la disputa por la fusión de iguales  distraiga a la gestión de Linde, y que la nueva empresa no pueda tener éxito sin la aceptación de los empleados.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre