Otro sillón de alta dirección quedó liberado en el mercado local. Fue después de la salida de Betina Cerquetti como cabeza de Genomma en la Argentina.

Las compañías de Farma y Cosmética no dejan de generar noticias relativas a los cambios en su management de alta dirección.

Ahora por caso la que se sumó fue la mexicana Genomma, en cuya filial local culminó el ciclo de la argentina Betina Cerquetti como gerente general.

La ejecutiva cerró una etapa de cuatro años después de haber ingresado a la firma a la que fue tentada cuando ya había decidido correrse de posiciones corporativas y tras 15 años en el nacional Elea al frente de su negocio de Consumo Masivo. Ver artículo.

La compañía tiene una definida estrategia de posicionamiento montada en la combinación de mega campañas en la televisión abierta y el consecutivo lanzamiento de nuevas marcas y categorías.

Según pudo saber Pharmabiz, el que tomó el bastón de mando de forma temporaria fue Germán Heinken, hasta que la empresa latina elija a su reemplazo de manera definitiva.

La compañía montó su estrategia de crecimiento en el mercado local basada en dos pivotes claves: la mega inversión publicitaria para posicionar a sus productos en la televisión abierta acompañada de celebrities específicas para cada marca; y el consecutivo y permanente lanzamiento de nuevas etiquetas y categorías. Por caso durante el 2018 incorporó el fitoterápico QG5; el antimicótico Lomecan; el conciliador del sueño Sleepy; y la línea de cremas Teatrical.

Genomma, nuevo CEO

Sleepy para insomnio, Genomma

Genomma suma Teatrical

Genomma le abre frente a Bayer

Genomma lanza fitoterápico

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre