STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


CAEMe reelige a Devoto, 2019

Después de la salida de Edgardo Vázquez y de Rodolfo Civale de la CAEMe se había generado una gran expectativa acerca de si Flavio Devoto seguiría como presidente de la entidad. Ahora Pharmabiz pudo saber que fue confirmado en un tercer mandato.

La consecutiva salida de distintos referentes que actuaban en la CAEMe a la vez que como cabeza de diferentes laboratorios multinacionales en el país, dio la nota durante el 2018.

Fue por esa razón que en el mercado se barajaban variados escenarios sobre el futuro de la conducción de la cámara que nuclea a las firmas extranjeras en la Argentina.

Pero según pudo saber Pharmabiz, la entidad reeligió a Flavio Devoto, el número uno de Abbvie Argentina, como presidente de la CAEMe durante el período 2019-2020, por tercer ciclo consecutivo.

La nómina de la CAEMe se completó con las designaciones de Pierina Rossetti, de la alemana Bayer; Cristian Videla, por parte de Amgen; Federico Gomes de Freitas, desde Ferring; Jorge Arévalo, el uno de GSK; y Roy Benchimol, el capitán local de Janssen; entre otros.

Recientemente las multis volvieron a firmar el convenio para la provisión de medicamentos al PAMI con la CAEMe como contraparte. Aunque todavía no entraron en la era «uno a uno» como lo hicieron sus pares nacionales. El acuerdo para el que las empresas concedieron mejores condiciones de descuentos estará vigente por un trimestre. Ver artículo

Uno nuevo para CAEMe

CAEMe, la vieja guardia afuera

CAEMe: se fue Paganelli

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016