El debut oficial de la nueva conducción de la Confederación General del Trabajo ya tiene fecha y hora estipulada. El triunvirato, que integra Héctor Daer, se reunirá mañana por primera vez.

La CGT tendrá, mañana jueves a las 16, la primera reunión del renovado Consejo Directivo. El encuentro tendrá lugar en el Salón Felipe Vallese ubicado en la sede de la Confederación.

Según informó Mundo Gremial, se trata de la primera vez que el triunvirato compuesto por Héctor Daer de FATSA, Carlos Acuña de SOESGyPE, y Pablo Moyano de Camioneros, se reúne tras el Congreso de renovación de autoridades. De esta manera el tridente tendrá su primera foto oficial. Ver Mundo Gremial.

Los objetivos de la convocatoria son concretos. En primer lugar, se acordará el esquema de funcionamiento y se terminarán de afinar algunos puestos estratégicos, por ejemplo, la conformación del Comité Arbitral. Y por otro lado, se realizará una evaluación del Congreso y de la situación política sindical después de las elecciones legislativas de nivel país.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre