La cadena chilena Farmacias Knop planea duplicar en un plazo de cinco años la cantidad de locales que tiene en ese país para luego expandirse a países limítrofes.

La firma que se dedica a la venta de productos homeopáticos, naturistas y fitoterapéuticos cuenta con unas 50 sucursales distribuidas en el centro de Chile y espera llegar a 100 tiendas.

De acuerdo al artículo que publica el diario chileno El Mercurio, este año la compañía inauguró 3 locales y pretende abrir  10 más en lo que resta del 2012.Ver artículo

La gerente general de Farmacias Knop Cecilia Pisano sostuvo que una de las razones del crecimiento de la empresa se debe a que  “los médicos recetan cada vez más estos remedios naturales por su efectividad”.

Además Pisano dijo que su política de inauguraciones a mediano plazo, ayudó. «Si podíamos crecer tres locales en el año, eso era lo que crecíamos. No había una ambición de llegar a ser una tremenda empresa», comentó la ejecutiva.

La idea que tienen es abrir un par de establecimientos en la zona centro sur del país para luego abarcar el mercado en el norte, región donde no tienen presencia. http://www.farmaciasknop.cl/sucursales.htm

Actualmente, la compañía tiene una oferta cercana a los cuatro mil productos y más de tres millones de clientes anuales. http://www.farmaciasknop.cl/productos.htm

Farmacias Knop pertenece a la familia Knop, dueños del Laboratorio Knop y quienes fabrican casi todos los productos vendidos en sus locales. Ver historia.

El Laboratorio Knop exporta a Perú, Costa Rica, Venezuela, Panamá, Guatemala, Brasil, Estados Unidos y Colombia.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre