De la mano de su representante local Schmidts Pharma, el laboratorio nacional Soubeiran Chobet amplió su oferta en el mercado boliviano con el lanzamiento de su línea dolor. Para su presentación, llevó a cabo distintos eventos profesionales con foco en el tratamiento del dolor crónico oncológico y no oncológico.

El nacional Soubeiran Chobet, especializado en el tratamiento de las quemaduras y el dolor severo, acaba de ampliar su presencia en el mercado boliviano. La compañía, que tiene a Adrián Fernández, como timonel lanzó su línea de dolor apoyado por su representante local Schmidts Pharma.

El evento principal se desarrolló en el Hotel Los Tajibos, en Santa Cruz de la Sierra y contó con una exposición de la doctora Rosana Dongarra, médica clínica especializada en medicina interna y tratamiento del dolor. Ver LinkedIn.

La línea que Soubeiran Chobet acaba de introducir en la nación del altiplano incluye a Oxicalmans, un hipoanalagésico mayor a base de oxicodona clorhidratode y Metcalmans, un analgésico potente cuyo principio activo es la metadona.

En julio de 2022, Soubeiran Chobet, especializado en el tratamiento de las quemaduras y el dolor severo y propiedad de las familias Verardo y Fernández, realizó un evento para celebrar su 110° aniversario, con la presencia del conjunto de la industria y de referentes de la comunidad médicaVer aniversario / Ver Sitio Soubeiran.

El año pasao, la empresa encabezada por Adrián Fernández desembarcó en el mercado mexicano con Platsul-A. La llegada a este país de América de Norte fue a través del 28° Congreso de la Sociedad Internacional de Lesiones por Quemaduras de Guadalajara y tras un acuerdo con la firma Bioskinco, propiedad de Sergio Villa EscobosaVer artículo Platsul en México.

Soubeiran lanzó Platsul AG, heridas

Gabriela Ayala; Derek Schmidts; Silvio Gaguine; Rosana Dongarra; Fernanda Schmidts; Adrián Fernández

 

Artículo anteriorDuelo en Vacunar por Julio Limansky
Artículo siguienteBagó reedita su programa Chispas
Foto del avatar
Periodista especializado en finanzas y mercado de capitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre