La mexicana Genomma lanzó al aire un nuevo comercial para su marca Cicatricure Beauty Care. El mismo tiene como protagonista a la ascendente Flor Vigna, quien resalta los atributos del producto, el que funciona como hidratante, protector solar y como base.

La mexicana Genomma sumó una nueva “celebrity” para su abanico de marcas. El turno ahora es para la ascendente Flor Vigna, que saltó a la fama recientemente.

Primero se destacó como protagonista en el programa televisivo “Combate”, en el que dos equipos competían haciendo gala de su destreza aunque con gran rivalidad. Más tarde, el mega show del Bailando por un Sueño la catapultó como ganadora dos años consecutivos.

Vigna que siempre cultivó un perfil de chica simple y poco preocupada por su maquillaje ahora se transformó en la cara de la línea de make up de Cicatricure. En la publicidad la actriz destaca la facilidad en la aplicación del producto, el que le permite estar «lista y protegida» en cuestión de minutos.

Recientemente, la compañía eligió a otra joven actriz para esta marca. Se trata de Juanita Repetto, a quien la firma incorporó para su producto Cicatricure Gel, el que apunta a combatir las estrías post embarazo. Ver artículo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre