Después de la adquisición de IMS por parte de Quintiles, ahora otra CRO avanza en la interelación con una empresa provedora de datos de mercado. Se trata de la norteamericana PRA Health Sciences que en la argentina tiene su sede central en Puerto Madero y que cerró un deal con la local Close-Up.

La CRO norteamericana PRA Health Sciences anunció esta semana que a través de su división Symphony Health entró en un acuerdo para expandir sus servicios de data global con la argentina Close-Up, una de las empresas referentes en materia de análisis de mercado. Ver Press Release.

Según lo consignado el deal representa un fortalecimiento de la relación de ambas firmas en Estados Unidos y Latinoamérica así como también un trabajo colaborativo para el desarrollo de futuras drogas y estrategias de comercialización en la región.

Claro que esta alianza tiene como antecedente destacado el merger protagonizado por Quintiles, una de las CROs tops que en el 2016 adquirió a la consultora IMS health para transformarse en Quintiles IMS Holding la que integradas se convirtieron en IQVIA. Ver artículo.

Por el lado argentino, el que firmó fue Norberto Bonaparte, el fundador de Close-Up. Mientras que el que representó a PRA fue Doug Fulling, el presidente de su división Symphony Health.

Quintiles cierra con IMS Health: merger

Novedades para IMS: renaming

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre