STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


L’Oréal: cambia en Cosmética Activa

El grupo L’Oréal designó a la argentina María Di Cesare al frente de su negocio de Cosmética Activa, el que está enfocado en el canal farmacias. La ejecutiva que hizo sus primeros peldaños en el área de trade marketing reemplaza a Pauline Loze.

Después de una seguidilla de ejecutivos extranjeros al frente de sus diferentes unidades de negocios, ahora la francesa L’Oréal eligió a una argentina como cabeza de su división de Cosmética Activa.

La coronada fue María Di Cesare, quien ingresó a la compañía como pasante en el área de trade marketing y que en este 2019 está asumiendo el sillón principal de esta división en el país después de 12 años en la corporación.

Así tomará el lugar de Pauline Loze y llevará las riendas de todas las decisiones relativas a sus marcas Vichy y La Roche Posay, concentradas en el canal farmacias.

Las cabezas del resto de las unidades de negocio son Damien Favre, un francés que está el mando de Consumo Masivo; el argentino Ezequiel Peralta, número uno de Lujo; y Germán Gignone otro local que es capitán de la división Profesional desde abril de este año. Ver artículo.

Di Cesare será titular de una unidad que le devuelve satisfactorios resultados a la multi. Por caso, en el primer semestre de este 2019 Cosmética Activa registró un crecimiento del 15.1% en ventas a nivel global y quedó segunda debajo del segmento de Lujo, que avanzó un 17.3%. Ver artículo.

L’Oréal Argentina: cambia una cabeza

L’Oréal: asume Favre, dolarizado

Fin para Valentín González en L’Oréal

L’Oréal: Argentina frena a la región

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016